
Solamente por sentir que no viajas solo, sólo por imaginar que no estás perdido. Nada más para creer que no estás tan solo.
Anzuelo
La Barranca
Para solucionar este problema basta tan sólo bajar un archivo del Ch3rookee's blog, el cual modifica algunas partes del ejecutable del juego, el cual permite "correr" el juego sin problema.
Además si no deseas aplicar este parche, nos enseña, con ayuda de un editor hexadecimal, como hacer las modificaciones por nosotros mismos.
Para aplicar el parche (descargable de aquí) sólo basta descomprimir el archivo en el sub-directorio donde se instalo el juego y ejecutarlo, con privilegios de administrador. Y a jugar.
Por cierto lo probé en un Win 7 Ultimate a 64 bits.
http://columnasinnombre.blogspot.com/2010/09/los-otros-gritos.html
Aún sigo sin entender ¿por qué? ¿Qué ganamos? ¿De que nos sirve?
Acaso no sería mejor canalizar todo ese dinero a por lo menos algún programa social. Y dejar de "festejar" lo infestejable. Dejar de lado esa actitud de hacer de todo una celebración, un pretexto para tener fiesta y mejor pensar en si vale la pena "celebrar" que el país aún no logra ser equitativo a todos los que somos mexicanos.
Es muy cierto México es una país hermosos, grandioso, pero con un enorme defecto llamado mexicanos, cuya mentalidad nos limita la visión y capacidad de extendernos (realmente) la mano y pasar de los ya merito a los ¿qués es lo siguiente a resolver?
Es bueno y sano festejar, pero cuando tenemos la certeza que hay algo que celebrar y no sólo "comprar" la idea de que debemos por X años, menos aun con tantos problemas. Teniendo una política de gobierno que lejos de resolver problemas de fondo, se limita a cazar delincuentes en lugar de alimentar, educar y crear fuentes de trabajo bien remuneradas.
Es entonces que pienso ¿de qué me sirven unos huesos heróicos? ¿Tendrán poderes mágicos? ¿Es más importante "experimentar" al CSI o hacer que cada vez existan menos niños "de la calle"?