23 mar 2008

Hasta la Vista.

Ni soy ni me declaro fan de Windows, más bien lo veo como un mal necesario. Para mi el mejor Win [Windows] es el 2000 Profesional.

Aunque nunca falta alguien que le guste la mala vida y prefiera el Win Vista, aún con su irracional consumo de memoria y procesador (pero eso es otro tema).

Seguramente muchos han querido tener en sus equipos la apariencia de este sistema, para ello hay varios programas que emulan (simulan) dicha apariencia. Algunos de ellos los puedes encontrar aquí:




y aquí:




Desde luego que al realizar sustitución o cambio de librerías (.DLL) al S.O. (sistema operativo) es mejor que antes realices un punto de restauración o una imagen, sólo por precaución.

Por otro lado, expresando el motivo de esta entrada es el compartirles el sitio donde salió esto del Vista, lo que me pareció interesante es la agrupación de las utilidades para hacer tu Vista más llevadero (para los que lo tienen).



Es probable que algo de su sección dedicada Vista te sea de utilidad.

Yo sigo con el Win XP Pro a 64 bits, que me parece una versión mejorada del Win XP que la mayoría conoce.

2008 03 23 03:5o

@lek

No hay comentarios.: