24 jun 2008

Activar "lo que estoy escuchando" en el MSM usando Winamp.

Particularmente el Windows Media Player (WMP) se me hace un sof. muy pesado para lo que hace. Por ello, al menos para la música utilizo el Winamp.

El uso del Mensajero es casi inevitable ya sea para hechar coto [cotorreo = plática] o para arreglar cosas de la tarea o la chamba [trabajo].

En las más recientes versiones el mensajero tiene una función de "lo que estpy escuchando" que te permite mostrar a un costado de tu correo o texto (según lo configures) la música que escuchas desde el WMP.

Pero ¿qué pasa si yo prefiero el Winamp? la función no sirve, por lo que requieres tener agregar un plug-in.

Existen varios, aunque el más reciente que he probado es el Toaster.

Los requerimiento son:

Winamp 5 and Windows 2000/XP

Lo puedes descargar desde el sitio oficial:


Luego instalarlo (en mi caso yo únicamente instale el plug-in y no accedi a la creación de un acceso directo a un sitio que te sugiere).

Y listo

Ahora sólo ponle música al Winamp, abre tu mensajero, activa la función de "lo que estoy escuchando". Y aparecerá el artista y el titulo de la canción en el mensajero.


2008-06-24 01:08

No hay comentarios.: