14 jul 2008

San Miguel.


Canción: San Miguel
Album: Providencia
Artista: La Barranca
Año: 2008

Y ahora que el mal
oculta la luz que alumbra los senderos.

Y ahora que el mal
anuncia su reino de violencia y miedo.

O cuando tu
me besas la boca
y dejas un veneno.

O cuando tu
conviertes mi vida
en un pequeño infierno.

Las alas de San Miguel
protegen mis días.
La espada de San Miguel
se alza por mí.

Haaaa haaaa
Haaaa haaaa
Haaaa haaaa
Haaaa haaaa

O cuando el mal
parece surgir de algún rincón interno.

O cuando el mal
resulto ser yo y destruyo lo que quiero.

Las alas de San Miguel
protegen mis días.
La espada de San Miguel
se alza por mí.

Las alas de San Miguel
protegen mis días.
La espada de San Miguel
se alza por mí.

Haaaa haaaa
Haaaa haaaa
Haaaa haaaa
Haaaa haaaa

San Miguel...2008 07 17
03:45 hrs

No hay comentarios.: