13 sept 2008

Esperar Que


Canción: Esperar Que
Álbum: Mar adentro en la sangre
Artista: Santa Sabina
Año: 2000


En un día como hoy,
tu cielo es lejano.
Tus ojos no mienten,
te veo, no puedes cambiar,
quisieras viajar.

El cielo si cambia,
te habla en silencio.
Es el tiempo del mundo,
me dice que espere.

Que espere, que espere,
que espere, que espere.

En un día como hoy,
tu cielo es lejano.
Tus ojos no mienten,
te veo, no puedes cambiar,
quisieras viajar.

El cielo si cambia,
te habla en silencio.
Es el tiempo del mundo,
me dice que espere.

Que espere, que espere,
que espere, que espere.

Esperar que,
Hay algo del otro lado
Inventar que,
Hay algo aquí en este

Esperar que,
Hay algo del otro lado
Inventar que,
Hay algo aquí en este

En un día como hoy,
la tierra me inventa.
Mis ojos no mienten,
me veo, quisiera cambiar.
Decir sin hablar,
el viento me mueve.
Acaricia en silencio,
es el tiempo del mundo.
Me dice que invente.

Que invente, que invente,
que invente, que invente.

Inventar que,
esperar que.
Inventar que,
hay algo
Esperar que,
hay algo aquí en este.

Esperar que,
hay algo del otro lado
Inventar que,
hay algo aquí en este.

Esperar que,
hay algo del otro lado
Inventar que,
hay algo aquí en este.

Esperar que,
hay algo del otro lado
Inventar que,
hay algo aquí en este.

Esperar que,
hay algo del otro lado
Inventar que,
hay algo aquí en este.


2008 09 14
00:41

No hay comentarios.: