3 oct 2008

Crimen.




Canción: Crimen
Álbum: Ahì vamos
Artista: Gustavo Cerati
Año: 2006


La espera me agotó
no sé nada de vos
dejaste tanto en mi.

En llamas me acosté
en un lento degradé
supe que te perdí.

Que otra cosa puedo hacer
si no olvido moriré
y otro crimen quedará
otro crimen quedará
sin resolver.

Una rápida traición
salimos del amor
tal vez me lo busqué.

Mi ego va a estallar
ahí donde no estás
los celos otra vez.

Que otra cosa puedo hacer
si no olvido moriré.
Y otro crimen quedará
otro crimen quedará
sin resolver.

Uh uh uh uh uh uh uh
Uh uh uh uh uh uh uh
Uh uh uh uh uh uh uh...

No lo sé.
¿Cuánto falta?
No lo sé.
Si es muy tarde,
No lo sé.
Si no olvido,
moriré.

¿Qué otra cosa puedo hacer?
¿Qué otra cosa puedo hacer?
Ahora sé lo que es perder.
Y otro crimen quedará …
Oh, otro crimen quedará
sin resolver.

Video clic aqui.

2008-09-20
02:47

No hay comentarios.: