7 oct 2008

A Perfect Day.


Canción:
A Perfect Day
Un día perfecto.

Abum: Trainspotting (orange)
Artista: Lou Reed
Año: 1996


Letra:

Just a perfect day
Solo un día perfecto
Drink sangria in the park
Tomar sangría en el parque
And then later when it gets dark we go home
Y luego que oscuresca iremos a casa.

Just a perfect day
Solo un día perfecto
Feed animals in the zoo
Alimentar a los animales en el zoológico
Then later a movie too,
Luego una película,
and then home
e ir a casa.

Oh it's such a perfect day
Oh,este es como un día perfecto
I'm glad I spend it with you
Me siento contento por haberlo pasado contigo
Oh, such a perfect day
Oh, como un día perfecto
You just keep me hangin' on
Sólo tu me mantienes en pie
You just keep me hangin' on.
Sólo tu me mantienes en pie.

Just a perfect day
Solo un día perfecto
Problems all left alone.
Todos los problemas se van.
Weekenders on our own,
El fin de semana,
it's such fun.
parece ser divertido.

Just a perfect day
Solo un día perfecto
You made me forget myself.
Haces que me olvide de mi
I thought I was someone else,
Creí que era alguien diferente,
someone good
alguien bueno.

Oh, it's such a perfect day
Oh,este es como un día perfecto
I'm glad I spent it with you
Me siento contento por haberlo pasado contigo
Oh, such a perfect day
Oh, como un día perfecto
You just keep me hangin' on
Sólo tu me mantienes en pie
You just keep me hangin' on
Sólo tu me mantienes en pie.

You're goin' to reap just what you sow
Cosecharás lo que has sembrado
You're goin' to reap just what you sow
Cosecharás lo que has sembrado
You're goin' to reap just what you sow
Cosecharás lo que has sembrado
You're goin' to reap just what you sow...
Cosecharás lo que has sembrado...


Para esta canción encontre una buena cantidad de videos, muchos realizados por los fans o artísticas amateur. De todos ellos encontre estos que me parecieron los más interesantes.

Esta versión, que dudo que sea la oficial fue la que más me agrado. Tiene un toque sencillo y de cámara subjetiva que me parece interesante, además las imágenes se llevan bastante bien con la música.




Este esta basado en escenas de la película.




Un cover de esta misma canción hecho por Duran Duran.




Pero esperen aún hay más, un dueto de Reed y Pavarotti, si bien no es de una digestión sencilla, es interesante la propuesta.




Y una sorpresa un "homenaje" (que mas bien es un promo de la BBC) realizado por varios artistas como Bono, Tom Jones, Suzanne Vega, (el camaleónico) David Bowie (que ya pronto colocare música de este que es uno de mis favoritos), por supuesto el mismísimo Lou Reed y muchos otros cantantes. Una grata sorpresa este video.




Otro cover cuasi underground tomado en un concierto de Coldplay. Este lo agregue por que me parecio muy curioso.



Y ¿a tí que versión te gusta?

2008-10-04
03:35

No hay comentarios.: