8 nov 2008

Cosas Imposibles.



Canción: Cosas Imposibles
Álbum: Siempre Es Hoy
Artista: Gustavo Cerati
Año: 2002


Si un amor cayo del cielo
no pregunto mas.
En mis sueños nunca pierdo
la oportunidad.

Aunque a veces se equivoquen,
no confundo mas.
Voy a hacer que mis cenizas
vuelvan al papel.

Siempre es hoy,
ya es parte de mi ser.
Siempre es hoy,
lo claro entre los dos.
Siempre es hoy,
sos parte de mi ser.

Quiero hacer,
cosas imposibles,
cosas imposibles...

Mutacion del porvenir
es eternidad.
No me hablen de esperanzas vagas,
persigo realidad.
Ah ah ah aha ...
Ah ah ah aha ...

Siempre es hoy,
ya es parte de mi ser.
Siempre es hoy,
lo claro entre los dos.
Siempre es hoy,
sos parte de mi ser.

Quiero hacer,
cosas imposibles,
cosas imposibles...
ohhh...
oohhwoo...

Cosas imposibles ...

Quiero hacer,
cosas imposibles,
cosas imposibles ...




2008-09-20
03:55

No hay comentarios.: