22 nov 2008

Me Quedo Aquí.




Canción: Me Quedo Aquí
Álbum: Ahì vamos
Artista: Gustavo Cerati
Año: 2006


Espera ...
no te enojes esta vez
lo vi venir,
como siempre la reacción
es tan lenta como mi voz,
arrasando con la razón.
El tsunami llegó hasta aquí
lo vi venir.

Si aprendemos la lección
sabrás que al fin,
el misterio es contradicción.
Con todo aquello que conoces,
a veces hago todo al revés
El tsunami llegó hasta aquí
lo vi venir.

Todo se movió
y es mejor quedarse quieto,
pronto saldrá el sol
y algún daño repondremos.
Terco como soy
me quedo aquí.

La tinta no seco
y en palabras dije muchas cosas,
pero en mi corazón todavía queda
tanto por decir,
tanto por decir,
tanto por decir,
no me voy...
me quedó aquí.

Uhuu, uhuu ...

Y si no,
no aprendimos la lección.
Y si no,
no aprendimos la lección.



2008-09-20
04:10

No hay comentarios.: