25 dic 2008

Dream About Me.


Canción: Dream About Me.
Sueña conmigo
Álbum: Go: The Very Best Of Moby
Artista: Moby
Año: 2006

Letra:

Babe...
Bebe...
Oh, dream about me.
Oh, sueña conmigo.
Lie...
Mienteme...
On the phone to me
al teléfono.

Tell me no truth
No me digas la verdad,
If it hurts bad.
si esta es mala.
There's enough in my life
Hay tanto ya en mi vida
To make me so sad
Que me haces sentir triste.

Just dream about
Suena solo con
Colour fills our lives
praderas coloridas en nuestras vidas.
Just dream about
Suena solo con
Some one else tonight
otra cosa esta noche.

Babe...
Bebe...
Oh, dream about me
oh, sueña conmigo
On the phone
Al teléfono
You're talking quietly
hablandome lentamente.
I wanna be yours
Quiero ser tuyo
I want you be mine
Quiero que seas mia
Against red skies

For long time
Por un tiempo.

So dream about... us
Así sueña con... nosostros
When you're alone
cuando este sola
Just dream about
Sólo sueña
How I will let go
como deseo irme.

Hand...
Mano...
Hand...
Mano...

Babe...
Bebe...
Oh, dream about me.
Oh, sueña conmigo.
Lie...
Mienteme...
On the phone to me
al teléfono.

Tell me no truth
No me digas la verdad,
If it hurts bad.
si esta es mala.
There's enough in my life
Hay tanto ya en mi vida
To make me so sad
Que me haces sentir triste.

Just dream about
Sueña solo con
Colour fills our lives
praderas coloridas en nuestras vidas.
Just dream about
Sueña solo con
Some one else tonight
otra cosa esta noche.

Just dream about
Sueña solo con
Colour fills our song
praderas coloridas en nuestra canción
Just dream about
Sueña solo
How I will let go
como deseo irme.



Jueves 25 diciembre 2008
02:41

No hay comentarios.: