2 ene 2009

Complemento.



Canción: Complemento.
Álbum: Oye.
Artista: Los Aterciopelados
Año: 2007


Letra:

(ahhh..)
(yeeehh...)
(yeeehh...)
(yeeehh...)
(yeeehh...)

Eres mi complemento
eres lo que no soy
todo se vuelve perfecto
cuando contigo voy.

Me das lo que me faltaba
(yeeehh...)
lo que antes me disgustaba
(yeeehh...)
mi mitad de la naranja
(yeeehh...)
empieza donde tú acabas.
(yeeehh...)

El agua que aviva el fuego
el norte que viaja al sur
lo rápido que va lento
la luna que abraza el sol.

Me enamoro de lo inverso
(yeeehh...)
y completo el universo
(yeeehh...)
se besan los dos extremos
(yeeehh...)
yo concavo y tú convexo.
(yeeehh...)

Mirar lo mismo
y ver contrarios
querer que el cielo
este en la tierra
soñar unirnos
juntar los poros.

(yeeehh...)
(yeeehh...)
(yeeehh...)
(yeeehh...)

Eres mi complemento
eres lo que no soy
todo se vuelve perfecto
cuando contigo voy.



2088/01/02 - 04:23

No hay comentarios.: