2 ene 2009

Eco.


Canción: Eco.
Álbum: Eco.
Artista: Jorge Drexler
Año: 2004

Letra:

Esto que estás oyendo
ya no soy yo...
es el eco, del eco, del eco
de un sentimiento.

Su luz fugaz
alumbrando desde otro tiempo,
una hoja lejana que lleva y que trae el viento.
Yo, sin embargo siento que estás aquí,
desafiando las leyes del tiempo y de la distancia.

Sutil, quizás...
tan real como una fragancia.
Un brevísimo lapso de estado de gracia.

Eco (eco),eco (eco)...
ocupando de a poco
el espacio de mi abrazo hueco…
(auuh, aaaahhh...)

Esto que canto ahora,
continuará,
derivando latente en el éter,
eternamente…
inerte así,
a la espera de aquel oyente,
que despierte a su eco de siglos de bella durmiente.

Eco (eco),eco (eco)...
ocupando de a poco el espacio
de mi abrazo hueco…

Eco (eco),eco (eco)..
ocupando de a poco el espacio
de mi abrazo hueco…
(aaaahhh...)

Esto que estás oyendo
ya no soy yo…
(ya no soy yo...)
(ya no soy yo...)



2009/01/01 - 16:16

No hay comentarios.: