8 dic 2009

Deposita el reggaeton en su lugar.





Cierto es que la diversidad es riqueza, pero en ciertos casos resultan engendros de este tipo, que por mucho que uno desee ser "open mind" (de mente abierta), simplemente no se puede.

Pues a pesar de que digan que tiene raíces en el reggue, las diferencias sobran y son evidentes. El reggue no es perfecto (recordemos su inclinación por las drogas, especialmente la marihuana), pero su temática va en caminada a un encuentro a una unión. por su parte el cuasi hijo bastardo, denigra su origen y nos muestra letras simples plagadas de drogas, sexo (sin rock & roll) y un exacerbado machismo que denigra a la mujer.

Por fortuna sólo parece ser una moda y como tal algún día dejará de ser.

Lo mas triste es ver a las mujeres olvidando lo que mucho tiempo les llevo conseguir, exponiendo su integridad como ser humano ante el llamado perreo.

Cierto no somos monjes, en los demás géneros has implicaciones, insinuaciones, pero no al grado tan obviamente nefasto con situaciones que parecen ser retrogradas y dan la idea de que en lugar de ser mas humanos regresamos a ser mas bestias. ¿Qué se puede pensar?

Myopya dice:



NO AL REGGAETON.

No hay comentarios.: