5 feb 2010

¿Qué más puede salir mal?


Canción: ¿Qué más puede salir mal?.
Álbum: Curiosa la cara de tu padre.
Artista: Melendi.
Año: 2009 

Letra:

Quiero ser
y sentir lo que era antes
de ti
y volver
a mirar a través de una pared.

Luego tu,
haces que yo,
y solo yo,
viva tan dentro en el centro de ti.
Haces que yo,
muera por el dulce abrigo de tu voz
y las calles que se cruzan
y el cielo anunciando lluvia
¿qué mas puede salir mal?...

¿Qué mas puede salir mal?
Ya no se que contestar,
si no digo nada
mi vida se apaga.

Quiero ver...
el dolor que se cuela dentro,
de mi piel.
Pa' correr
detrás de él
y echarle la mano al cuello.

Luego tu,
haces que yo,
y solo yo
viva tan dentro en el centro de ti.
Haces que
yo muera por el
dulce abrigo de tu voz
y las calles que se cruzan
y el cielo anunciando lluvia,
¿qué mas puede salir mal?

¿Qué mas puede salir mal?
Ya no se que contestar,
si no digo nada
mi vida se apaga...


¿Qué mas puede salir mal?
Ya no se que contestar,
si no digo nada
mi vida se apaga...

Y quisiera ver en ti la luz,
que encontré algún día
pero no eras tu.
Fue tan solo un simple reflejo
de la condición de mi corazón,
que tiende a sufrir cuando habla de amor,
ni contigo ni sin ti tienen mis males hoy remedio.

No hay comentarios.: