28 nov 2010

Ruby Gloom música de entrada.

De las pocas caricaturas con toques GÓTICOS (no emo, como en comentarios de algunos blogs he llegado a leer), entretenida y que no se basa en la violencia para destacar como una propuesta para los peques y lo no tan peques. Como datos curiosos el personaje principal Ruby originalmente surge de una marca de accesorios (carteras, mochilas etc), hay 3 cuervos Edgar, Allan y Poe (este último es el único que habla y es le gusta leer), Miedosos es un murcilago que le teme casi a todo, Iris es una niña cíclope, La cantante japonesa Nana Kitade hizo una canción (Siren) basada en la serie.

Por fortuna esta caricatura llegó a la tele abierta gracias al canal 11. Manteniendo una cartelera fresca y diversa.

Aquí los intros en varios idiomas.

En español latino.


En castellano.


En ingles.



En hebréo.



En alemán.


En portuguez.


En polaco.




Desde que escuche la canción del oppening se me quedo en la cabeza y no la pude sacar, sobre todo la frase:

"pensabas que debías, ahora tienes que verlo... que claridad en la oscuridad de la oscuridad"

P.D. El personaje que más me gusta es Desgracia.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso me recuerda cuando mi novia Maria Kanellis y yo ibamos en una cita en halloween en una casa embrujada, yo la protegía, Saludos :D.