10 nov 2010

Un frío recuerdo...


No se si me quisiste...
No se si me extrañes...
No se si alguna ves pienses en lo que provocaste...
En todos los sueños que puede tener, en todo el amor que te pude ofrecer...

Lo cierto es que soy uno más de la lista de canes abandonados, dejados a su perra suerte, con sólo el cariño que la calle puede ofrecer.

¿Alguna vez sentirás el miedo de estar sólo en una fría noche cómo esta?

¿Serás capas de soportar el hambre que sentí?

Hoy ya no tengo frío, el hambre desapareció y entendí que no contaré contigo.

¿Habrás escuchado mi último aullido?

El que se me escapo luego de sentir el golpe de ese auto blanco, sólo espero que ese persona no me haya visto, que sea un descuido, por que de otra manera creeré que eras tu quien conducía.

Hoy entendí que jamás contaré contigo...

La sangre fluye despacio, sale por mi oído, al contacto con el pavimento pierde su calor. Un extraño vino, es inútil su esfuerzo, mi cuerpo comienza ceder al frío. Me ofrece mi última caricia, ahora ya soy uno más de la lista...

Hoy sólo soy un frío recuerdo.

@lek.

No hay comentarios.: