28 feb 2008

5 minutos de fama...

No recuerdo con exactitud que día prendí la taravisión [televisión] y en eso de andar divagando entre los canales me tope con los deportes me que un rato ahi para ver que tal los goles.

Pasado un rato ZAZ aparece un reportaje de una chava [joven fémina], al inicio ni idea de que se trataba (me parecia algo de broma) y como no tenía antecedentes (pues no había visto ni escuchado algo al respecto), a los pocos minutos, el sentido del "reportaje" giraba, acerca de los generales de la susodicha (nombre, domicilio,etc).

Luego de una búsqueda infructuosa (así han de buscar) y luego de una secuencia, entendí por que tanto alboroto.

Sábado 23 de febrero minuto 47 del segundo tiempo (ya en tiempo de compensación), Pachuca 1 - Cruz Azul 4, recien anotado el último tanto, la toma cambia a la tribuna del estadio de "La bella airosa" (asi se le dice Pachuca la capital del estado de Hidalgo, debido a la fuerza con la que se presenta el viento en la región) donde una aficionada (o por lo menos asistente) destaca por su festejo...

(clic para ampliar)

accidentado, que ya sea a consideración de cada quien a mi no me da la impresión de que sea tal y que más bien sabía que si seguía saltando de esa manera una ubre [seno] (y si se que no es vaca) por fuerza de inercia se asomaría.

Hay quedará la duda de que si en realidad fue un incidente o si esto fue un plus al aficionado.

Lo cierto que situaciones asi son más comunes, hace algunos meses una aficionada del América realizó un Upshirt o flashazo [es decir mostrar por algunos instantes los pechos] y seguramente más de una y por supuesto más de uno se han topado con la brasileña en una situación muy similar durante el mundial de futbol, si no mal recuerdo la foto me llego por correo, en una comparación entre las diferentes aficionadas de los diversos paises participantes del mundial de fucho [futbol soccer].

En fin si quieres ver los 7 segudos de fama los puedes descargar de aquí.

http://rapidshare.com/files/94713182/azul-pach.mpg

Y no lo subi yo, asi que a mi no me digan que por que subo esas cosas.

2008 02 37 05:13

@lek

No hay comentarios.: