26 feb 2008

Something About Us...


Canción: Something About Us
(Algo acerca de nosotros)
Artista: Daft Punk
Álbum: Discovery
Año: 2001








It might not be the right time
(Tal vez no sea el momento indicado)
I might not be the right one
(Podría estar equivocado)
But there's something about us I want to say
(Pero hay algo acerca de nosotros que quiero decir)
Cause there's something between us anyway
(Pues hay algo entre nosotros de todos modos)

I might not be the right one
(Podría estar equivocado)
It might not be the right time
(Tal vez no sea el momento indicado)
But there's something about us I've got to do
(Pero hay algo acerca de nosotros que quiero decir)
Some kind of secret I will share with you
(Algún tipo de secreto que compartiré contigo)

I need you more than anything in my life
(Te necesito más que a cualquiera en mi vida)
I want you more than anything in my life
(Te quiero más que a cualquiera en mi vida)
I'll miss you more than anyone in my life
(Te hecho de menos más que a nadie en mi vida)
I love you more than anyone in my life
(Te amo más que a nadie en mi vida)

------

Que más se puede escribir...

Si no conoces esta canción, si melosona (romántica), pero bastante relajante, ¿qué esperas?.

Muy pocas personas NO conocerán a esta agrupación de franchutes (franceses). Lástima que no fuí al concierto que dieron el año pasado, en el palacio de los rebotes (Palacio de los Deportes) o ¿era en el foro Sol?

En fin, a mi gusto el mejor álbum de Daft Punk y una de las mejores rolas para decirle a tu pollo (novia o novio) que le amas. A menos claro que te quieras aventar la típica serenata y tu presupuesto cubra esos detalles.

Changos, ya me voy a poner meloso...

Mejor hablemos del álbum (a pero la rola [canción] ta muy fregona [buena]). Y de paso de la película.

Este album forma parte (creo que en su totalidad, o por lo menos unas 6 canciones) de una película (o por lo menos corto) llamada (o):

Interstella 5555

Es una animación cuyos fondos musicales son canciones de
Daft Punk, particularmente del álbum (donde se desprende esta canción "Something About Us") Discovery.

El álbum en general me agrado mucho (por no escribir bastante), de hecho debo confesar que gracias a el primer track (canción), es decir: "One More Time" el grupo capto mi atención, claro que ya tenían el éxito de "Around The World" (bastante pegajoso, a pesar de su simplesa). Pero aun no me llegaban lo suficiente como para declararme "fan".

Pero con este álbum superaron lo realizado con anterioridad.

Y luego de ver los videos en el canal 28 de tele abierta (cuando aún sólo pasaban videos) del defectuoso (Distrito Federal o Ciudad de México) me llamo más la atención.

Desafortunamente para mi, cuando estaba aún en venta esta peli (película) no tenía el cash (dinero) y ahora que la he buscado ya no hay =(

Así que si alguien la tiene, no sean gachos (malos) y préstenmela POR FAVOR.

Ahora que si se quieren lucir ACEPTO me la regalen. Je je je.

Si quieres ver el video de esta rola y asi de paso la escuchas y me cuentas si te gusto. Abajo esta la ventana o el link directo.




La liga directa por si no ves algo:

http://www.youtube.com/watch?v=c88AeEBGNmM

Me gustaría contarles más acerca de la animación pero prefiero verla completa y no sólo contarles las partes que he visto.

Si alguien me preguntará si compraría este CD (tanto la animación como el álbum), yo respondería SI, lástima que este muy caro. Así que si tienes el cash (dinero), ve y cómpralo seguramente no te arrepentirás.

Ya de paso y encaminados, aprovecharé para iniciar mi lista de los discos que SI debes tener (por no decir comprar), por lo menos en mp3.

El primero y no es por orden de preferencia, sino como vayan saliendo es

1.-Discovery - Daft Punk

(Ya entrado en el tema de lo meloso [romántico]).

2.-Sing When You're Winning - Robbie Williams

Sí lo acepto me gustan algunas rolas de este tipo ¿Y?
Pero sobre todo creo que este album es el mejor (luego escibiré sobre el y el par de rolas que más me agradan de ese álbum), otro que lástimosamente es muy caro (al rededor de los 300 pesos MX). Y que si pariera cash (dinero) lo compraría sin pensar.

Luego continuaré con la lista, abriendo un tema específico para ello.

Dato curioso es la primera vez que veo el video de esta rola (canción).
Ah está muy fregona.

Prometo en la primera oportunidad y cuando la dama lo amerite hacerle de mínimo una tarjeta virtual con esta rola, para que sienta el love.

Ja ja ja (no es broma si lo haré en su momento...)

2008 Febrero 26 04:13 (hay carambas hora si se me paso el tiempo)

@lek

No hay comentarios.: