22 oct 2010

Hola


Canción: Hola.  
Álbum: Mordisco. 
Artista:  Emmanuel Horvilleur.
Año: 2007 

Letra:

Hola Emmanuel,
mi novio es el,
así nomas me presento
a su futuro ex...

Quise reír,
me controle,
después de todo yo también,
actuaba ese papel.

Justo ahora que yo estaba bien,
bien extrañándote,
me encuentro con vos,
con vos y con el...

Y tan suelta se te ocurre decir:
hola, ¿cómo andas? te necesito...
volvámonos a ver.

Voy a tomar la ruta dos,
una ruta la tomo yo
otra tomala vos.

La división de soledad
seguro pasare a buscar
lo que quedo de mi.

Justo ahora que yo estaba bien,
bien extrañándote,
me encuentro con vos,
con vos y con el.

Y tan suelta se te ocurre decir:
hola, ¿cómo andas? te necesito...
volvámonos a ver.

No puedo disimular
se nota
algo anda mal,
porque encontré en mi habitación
tu bailarín de rock and roll.
Tenia
mala intención,
vestía
como terror
y me pidió una puntuación
y le pegue
y desapareció
desapareció
desapareció
y se apareció.

Y tan suelta se te ocurre decir:
hola, ¿cómo andas? te necesito...
volvámonos a ver.

Quise reír descontrolé,
después de todo yo también
quería ese papel.

Justo ahora que yo estaba bien,
bien extrañándote,
me encuentro con vos,
con vos y con el...

Y tan suelta se te ocurre decir:
hola, ¿cómo andas? te necesito...
volvámonos a ver.

Justo ahora que yo estaba bien,
bien extrañándote,
me encuentro con vos,
con vos y con el...

Y tan suelta se te ocurre decir:
hola, ¿cómo andas? te necesito...
volvámonos a ver.

En youtube.

No hay comentarios.: