25 oct 2010

La Flecha.



Canción: La flecha .
Álbum: Piedad Ciudad.
Artista: La Barranca.
Año: 2010

Letra:

El impacto de la lluvia en el cristal
distorsiona el paso de la luz.
Que así, sólo es una danza incierta.

Imprecisas luces rojas frente a mi,
imprecisas reglas del amor.
Como un ajedrez de prendas.

Varios autos me separan de ti
pero alcanzo a ver tu silueta.
Cada metro que logro conquistar,
lo defiendo con violencia.

Cruza mi cabeza una certeza tal,
que me incendia las arterias.
Y aunque mi garganta desearía gritar,
una flecha la atraviesa.

El impacto de la lluvia en el cristal
distorsiona el paso de la luz.
Que así, sólo es una danza incierta.

Imprecisas luces rojas frente a mi,
imprecisas reglas del amor.
Como un ajedrez de prendas.

Varios autos me separan de ti
pero alcanzo a ver tu silueta.
Cada metro que logro conquistar,
lo defiendo como bestia.

Cruza cabeza una certeza tal
que me incendia las arterias.
Y aunque mi garganta desearía gritar,
una flecha la atraviesa.

Cuando la luz del día
irrumpe tras de mí.
Desesperadamente
lucho por dormir...
Cuando la luz del día
irrumpe tras de mí.
Desesperadamente
lucho por dormir...

Cuando la luz del día
irrumpe tras de mí...



P:D. Creó la mejor canción de este álbum y una de las mejores del grupo.

No hay comentarios.: